Party Ideas

Party Ideas

Windy City Novelties brings you the latest and greatest articles related to parties. Party Ideas that range from the holidays, theme parties, birthdays and special occasion party ideas are what you can expect to find in this section.

Dia De Gracias

Acción de gracias es una fiesta que se celebra principalmente en Canadá y los Estados Unidos. Este día especial viene cada jueves 4 de noviembre en Estados Unidos y el segundo lunes de octubre en Canadá!
El nombre de esta fiesta puede ser el mismo en cada uno de estos países, pero las tradiciones son muy diferentes.
En Canadá, los orígenes de Thanksgiving se remontan a Martin Frobisher, un explorador que busca un paso del norte con el Océano Pacífico. Regresó a su casa, sin éxito en encontrar el paso del Norte, pero mantuvo una ceremonia formal de Terranova para dar gracias por sobrevivir el largo viaje. Debido a esto, la celebración de acción de gracias en Canadá fue de regreso a casa, pero como años llegó y más colonos comenzaron a llegar a las colonias canadienses, la tradición de la fiesta se hizo más popular.
Acción de gracias canadiense también se remontan a los colonos franceses que vinieron desde Nueva Francia. También tomaron a celebrar las cosechas con éxito y podría incluso compartir sus alimentos con los pueblos indígenas de las tierras. Como nuevos inmigrantes se establecieron en el país, se forman nuevas tradiciones.
En los Estados Unidos, Thanksgiving rastrea todo el camino de vuelta a 1621 en Plymouth en Massachusetts actual. Fin de las vacaciones fue a dar las gracias por la buena cosecha. Inicialmente, la colonia de Plymouth ni siquiera tenía suficiente comida para alimentar a la mitad de los 102 colonos, pero los indios Wampanoag ayudó a los peregrinos por proporcionarles semillas y les enseña a pescar!
Hay mucho debate sobre donde realmente se celebró la primera acción de gracias en Estados Unidos. Muchos creen que se celebró en San Agustín, Florida por los españoles el 8 de septiembre de 1565.
Muchos historiadores señalan también que la primera celebración de acción de gracias en realidad tuvo lugar en Virginia. Las tradiciones de acción de gracias en este estado ir todo el camino de vuelta a 1607!
Aunque puede haber debate sobre dónde y cuándo esta fiesta se celebraba en primer lugar, acción de gracias es día para estar agradecidos por todo lo que tengas! Celebrar así, doy las gracias y comer!

Back to news
Follow Us youtube

Weekly Features

Graduation Party Supplies

Cinco de Mayo Party Supplies

Custom Imprinted Items

Memorial Day Party Supplies

New and Exciting

Invitations Banners Pens

Overstocks and Close-Out Items

Disaster Kits

Full Catalog
Windy City Novelties 120% Lowest Price Guarantee
BizRate Customer Certified (GOLD) Site - Windy City Novelties Reviews at Bizrate
CPSIA Compliance Certified
Read Your Store Reviews
Next Tag
Windy City Novelties is an Upfront Merchant on TheFind. Click for info.
Windy City Novelties, Inc., Balloons - Novelty & Toy, Vernon Hills, IL